RESPUESTA: Jesucristo dijo que la fecha del fin del mundo no se la contado Dios ni siquiera a sus ángeles. (Mt. 24, 36) Y que el día y la fecha del fin del mundo nadie la sabe sino sólo el Padre Dios. (Mc. 13,52).

Si Jesucristo dijo que Dios no ha contado a nadie cuándo va a ser el fin del mundo, y que esa fecha nade la sabe, cualquier persona que nos venga a hablar de que el fin del mundo está ya muy cercano está inventando cosas, pero no habla en nombre de Dios, porque la Santa Biblia dice bien claro que el secreto de esa fecha no lo sabe sino Dios, sólo Dios.
POR ESO: CUANDO ALGUIEN NOS DICE: EL MUNDO SE VA A ACABAR EN EL AÑO TAL: le responderemos: “Te felicito”, tú sabes más que los ángeles. Porque el Evangelio dice (Mt. 24, 26) que ni siquiera los ángeles saben cuándo se va a acabar el mundo, y que ese secreto no lo sabe sino Dios (Mc. 13,32) y ahora ya hay dos seres que conocen ese secreto: Dios y tú. ¡Te felicito!
Lo importante no es: cuando va a ser el fin del mundo. Ese secreto dejémoslo pacíficamente que lo posea Dios y sólo EL. LO IMPOTANTE ES: CUANDO VA A SER EL FIN DE TU PROPIA VIDA. Porque en ese día será para TI el fin del mundo: y como estés en ese momento, quedarás para siempre. Lo importante es: “¿Estoy preparado para dar cuentas a Dios de mi vida?
MORALEJA:
- El fin del mundo vendrá. ¿Cuándo? ¿No sabemos?
- Hay que estar preparados para cuando venga. ¡Ánimo!