Una Luz que No se Apaga: Homenaje a Madre Soledad Sanjurjo

Una Luz que No se Apaga: Homenaje a Madre Soledad Sanjurjo

Querida familia en la fe:

En esta octava de Pascua, cuando aún resplandece la luz del Resucitado, y en el marco de la novena por el eterno descanso de nuestro amado Papa Francisco, les extendemos una sentida invitación a conmemorar, con amor y esperanza, el tránsito a la Casa del Padre de la Sierva de Dios Madre Soledad Sanjurjo Santos, orgullo de nuestra tierra arecibeña y flor humilde del Caribe consagrada al cuidado de los enfermos.

Nos reuniremos en oración y gratitud durante la Solemne Eucaristía el miércoles 23 de abril a las 7:00 p.m. en la Parroquia San Germán de Auxerre, presidida por el Rev. P. Daniel Enrique Hernández Vélez. Esta celebración tiene lugar en San Germán, ciudad madre de tantos pueblos, como símbolo de una fe que se siembra y florece.

Honraremos su legado de ternura, consuelo y entrega, recordando que sus restos reposan en el coro alto de la Capilla de las Siervas de María en el Viejo San Juan, y que su vida consagrada abrió caminos de luz y servicio en las casas de la congregación en Arecibo, San Juan, Ponce, y más allá —en los pueblos de Mayagüez, Gurabo y Aibonito, y hasta las misiones sembradas con esperanza en la hermana isla de Cuba y en la querida República Dominicana, donde también fue fundadora.

Invitan el Comité Nacional pro Canonización de la Venerable Madre Soledad Sanjurjo Santos y los Hijos Laicos de Santa María Soledad Torres Acosta.

«Nunca pierdas la esperanza de hacerte santa (o), pues con la gracia de Dios, todo se puede.»